Realizado el día 23 de febrero en el galpón del Predio de la Huella, contando con 9 murgas y una variette, una fiesta a puro carnalval, empezando a las 19:00 y dando su finalización a las 4:00 de la madrugada, una fiesta increíble.
Este es el primer corso desde que se volvieron a juntar los Imparables.
“La finalidad del corso imparable fue poder transmitir en nuestro territorio “el buen vivir” y promover las fiestas barriales en carnaval, ya que la murga es una de las expresiones culturales más genuinas que tenemos como comunidad” Comenta Joaquin.
Un corso que usa herramientas murgueras para unir organizaciones, murgas del barrio, de diferente territorios del gran bonaerense y del país. Una verdadera fiesta que se logro hacer gracias al trabajo en grupo, de muchas organizaciones y militante sociales dando una mano en diferentes cuestiones (el culebrón timbal, centro cultural ruda cruda, mutual el colmenar, murga los embajadores del ritmo), participaron murgas provenientes de las entrañas del gran Buenos Aires , viniendo desde San Miguel, Ituzango, Moreno entre otros.